Mascarillas de huevo para tratar el cabello seco y rizado

Aunque no lo creas, el huevo no solo es uno de los mejores y nutritivos desayunos para el día, sino que también encabeza los mejores tratamientos de belleza.

El tratamiento de clara de huevo para el pelo existe desde tiempos inmemorables, esto es debido a sus grandes propiedades de nutrición, brillo y acondicionamiento.

Para un cabello sedoso, brillante y saludable entonces te interesará todo este artículo. Aquí te diremos todo lo que necesitas saber con respecto a los beneficios del huevo para el pelo y como usarlo correctamente en tu melena.

Huevo para el cabello

¿Para qué sirve el huevo para el cabello?

Para qué sirve el huevo para el cabello

¿Para qué sirve el huevo en el cabello? El huevo posee múltiples uso para el cabello, aunque sirve más que nada para hidratar y dar brillo, ahora dependiendo de lo que deseas existirán formas de preparar el huevo como tratamiento para el cabello.

¿Huevo para el cabello yema o clara? La yema de huevo para el pelo es el mejor humectante, mientras la clara regula exceso de grasa en el cuero cabelludo.

¿Por qué es bueno el huevo para el cabello? Como ya debes saberlo el huevo está lleno de proteínas, lo que lleva a que incluso las peluquerías recomienden tratamientos en base de huevo para transmitir todo eso directamente al cuero cabelludo y fortalecer el pelo.

¿Para qué sirve la clara de huevo en el cabello?

La clara de huevo para el cabello es un absorbente natural, aplicarla directamente en la raíz regulará los niveles de grasa lo que tu pelo tendrá más movilidad y lucirá limpio.

Además la clara de huevo en el pelo también posee una función de acondicionador, lo que hace que brinde suavidad y brillo.

Condiciones habituales para las que se usa el huevo en el pelo

  • Pelo seco.
  • Maltrato por químicos.
  • Pérdida de brillo.
  • Puntas abiertas.

Para que se usa el huevo en el cabello

Tratamientos para el cabello con huevo

Si te convencieron los beneficios del tratamiento de huevo para el cabello, entonces te interesará saber las mejores formas de prepararlo para aprovechar sus propiedades. Te enseñaremos recetas simples pero muy efectivas que resucitarán hasta la melena más muerta.

Realmente no hay una forma definitiva, incluso podrías simplemente batir el huevo y echarlo directamente en tu cabello y disfrutar de los beneficios, pero puedes hacer más que eso con las siguientes mascarillas para el cabello con huevo.

¿Cuánto tiempo se deja la clara de huevo en el pelo?

¿Cuánto tiempo se deja el huevo en el cabello? Déjalo al menos media hora en el cabello, podrías pasar una noche con él, pero mientras más tiempo dejes el huevo más problemático será retirarlo. Repite cada mascarilla de huevos para el cabello una o dos veces a la semana, pero no abuses porque podría resultarte con el pelo grasa.

Cómo se usa el huevo en el cuero cabelludo

[su_box title=»Recomendación…» style=»bubbles» box_color=»#512D51″ radius=»2″]Al momento de lavarte el pelo utiliza agua fría o tibia, no uses nunca agua caliente porque podrías cocinar el huevo y en su defecto volverse más problemático de retirar.[/su_box]

¿Beneficios de la mascarilla de huevo para tu melena?

¿Beneficios del huevo en el cabello? Hay muchos beneficios del huevo para el cabello rizado y de cualquier otro tipo, entre los que puede traer los siguientes:

  • Las yemas de huevo para el cabello funcionan como acondicionador.
  • Tras el primer, huevo para el cabello seco se volverá más sedoso, brillante y suave.
  • Brinda toda la nutrición necesaria.
  • Se usa el huevo para el pelo seco.
  • Las mascarillas de huevo regula la grasa en el pelo.
  • Repara el daño hecho por los tintes y las secadoras.

Beneficios de la mascarilla de huevo para la melena (1)

Esto ha sido todo por ahora, esperamos que te haya ayudado. Si tienes algo que añadir o una duda que satisfacer no temas en dejarlo en los comentarios, tenemos la costumbre de actualizar nuestro contenido así que no dejes de visitarnos para más de nuestros tratamientos.

Deja un comentario